Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Yalsihom.- Alrededor de las 11 de la mañana, elementos de la Marina Armada de México (Semar) sufrieron un accidente al volcar su vehículo en el tramo carretero El Tajo-Yalsihom.
Los efectivos se desplazaban en una camioneta perteneciente a la institución cuando, por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo, resultando en una volcadura.
El suceso dejó a tres marinos con heridas de gravedad.
Inmediatamente, dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dirigieron al lugar del accidente para trasladar a los heridos al Hospital San Carlos de Tizimín, Yucatán.
Lee también Liberan a 4 activistas detenidos durante marcha contra la gentrificación en Oaxaca
Uno de los marinos, debido a la gravedad de sus lesiones, fue transportado vía aérea en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el Hospital Militar en la ciudad de Mérida.
Se espera que los otros dos también sean llevados al mismo hospital, pero en una ambulancia del Ejército Mexicano.
Para coordinar el operativo de traslado y brindar apoyo, elementos de la Policía Municipal y de la misma SSP se desplegaron tanto en el Hospital San Carlos como en el campo de la Sebastián Molas, donde ocurrió el accidente.
Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









