[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Alexander Pisa Metcalfe, vocero del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) una denuncia por los delitos de extorsión y amenazas.
El coordinador de Comunicación Social en el gobierno del Estado citó en su denuncia formal ante el Ministerio Público que su agresor lo amenazó a través de las redes sociales denominadas “X” y “WhatsApp”.
En el documento, el denunciante ofrece una explicación detallada, así como capturas de pantalla como medio de prueba de los hechos que acusa en su contra, tipificados como delitos en los artículos 146 y 147 de la Ley Sustantiva Penal en vigor en el estado de Morelos.
Lee también: Detienen a sujeto por matar a balazos a cumpleañero en Monterrey
"En este sentido y ante el temor de que las amenazas puedan resultar en un atentado contra su vida, integridad física o la de cualquier miembro de su familia o de su círculo más cercano, el titular de Comunicación Social presentó la citada denuncia, e hizo responsable a Jorge “N” y/o a quien resulte responsable de cualquier cosa que pueda sucederle”, informó el gobierno del Estado.
Al mismo tiempo el Poder Ejecutivo hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que den seguimiento y cumplan el principio de cero impunidad.
[Publicidad]
rtd
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Estados
Feminicidio de Claudia Tacoronte: autoridades no descartan otras líneas además del robo; UAEM le rinde homenaje

Metrópoli
Vinculan a proceso a 2 hombres en Gustavo A. Madero; los relacionan con desmantelamiento de vehículos robados

Metrópoli
Centro histórico se prepara para el 15 de septiembre; colocan arcos decorativos con motivos mexicanos
Viral
Donald Trump rechaza frenar la inteligencia artificial y lanza advertencia sobre China

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?







