[Publicidad]
Monterrey.— Después de una diligencia de más de 14 horas, el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón fue vinculado a proceso y se le dictó una segunda medida cautelar de prisión preventiva, ahora por abuso de autoridad, por la requisa de la empresa Transportes Tecno Ecológicos, S.A. de C.V., conocida como Ecovía, que alimentaba el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Argumentando una serie de fallas e irregularidades en el servicio, el 13 de octubre de 2016, El Bronco decretó la requisa de la empresa transportista. Rodríguez Calderón está en el penal 2 de Apodaca desde el 15 de marzo acusado por delitos electorales y deberá comparecer el próximo lunes 18 de abril ante un juez federal que determinará si ratifica o revoca la resolución del juez local
[Publicidad]
Más información

Mundo
Renuncia jefe de gabinete de Milei, Manuel Adorni; es señalado de enriquecimiento ilícito

Universal Deportes
Nico Williams comparte desgarrador mensaje por lesión que podría dejarlo fuera del Mundial

Universal Deportes
Mundial 2026: Panamá se despide con una derrota ante Inglaterra, líder del Grupo L

Mundo
Trump nomina al expolicía Lance Schroyer para dirigir el ICE; Senado debe ratificar nombramiento

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena






