Sujeto golpea y patea a dos mujeres en papelería en Morelos; policía lo detiene

Estados 04/05/2020 18:42 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 21:06

Julio “N” golpeó y pateó a las encargadas luego de reclamar, junto con su pareja, la venta de un globo de helio defectuoso y exigir el cambio del producto

CUERNAVACA.- Su enojo por un globo de helio defectuoso desató la furia de un hombre y golpeó a dos empleadas de una papelería en el municipio de Jiutepec, zona metropolitana de Cuernavaca. La salvaje agresión fue captada por las cámaras de video del negocio y con esas pruebas y el testimonio de las trabajadoras, el agresor fue detenido.

La Fiscalía Regional Metropolitana informó que con los elementos de prueba obtuvieron una orden de aprehensión contra Julio “N”, un hombre corpulento que aprovechó su fuerza para golpear y patear a las mujeres. El agresor fue aprehendido este lunes por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron la noche del miércoles pasado cuando Julio “N” y una mujer, aparentemente su pareja, ingresaron a una papelería ubicada en la Colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec.

En el interior reclamó a dos empleadas del lugar la venta de un globo de helio defectuoso y exigió el cambio del producto, lo cual se lo concedieron pero además pidió hablar con la dueña del local pero las trabajadoras respondieron que podría verla hasta la mañana del día siguiente, y eso desató la ira de Julio y casi de inmediato golpeó en la cara a una de las mujeres y la tiró al piso.

La otra trabajadora trató de ayudar a su compañera pero Julio “N” también la golpeó y la derribó y una vez en el suelo comenzó a patear a ambas; antes de abandonar el negocio volteó para amenazarlas y decirles que sabía dónde trabajan y si decían algo regresaría para matarlas.

Las víctimas acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana donde presentaron su denuncia, y al ser judicializada la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba para fundamentar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron la ubicación y detención de Julio “N” por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica.

 


afcl

Temas Relacionados
empleadas golpeadas Morelos

Comentarios