Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Un indigente del municipio poblano de Atlixco fue agredido por un grupo de jóvenes, hechos que quedaron videograbados.
Las imágenes de la agresión, ocurrida en calles del centro del municipio, fueron difundidas en redes sociales, lo que causó indignación entre los ciudadanos, quienes piden la intervención de las autoridades correspondientes.
En los videos se aprecia como uno de los agresores se acerca al hombre de aproximadamente 50 años, lo patea y logra derribarlo.
Lee también Viga de metal atraviesa la cabina de un tráiler durante una carambola en Mérida, Yucatán
El joven, junto con varios de sus compañeros que video grababan los hechos, salieron corriendo, mientras la víctima se encuentra en el piso.
De acuerdo con medios locales, los agresores subieron el video a la cuenta de Instagram @benja_rendonn, pero cuando una persona etiquetó directamente a la presidenta municipal, Ariadna Ayala, dicho perfil fue configurado solo para amigos agregados.
Hasta el momento no hay algún tipo de respuesta por parte de la alcaldesa o alguna autoridad, aunque los usuarios de redes sociales esperan que haya una investigación y castigo para los responsables, quienes supuestamente no es la primera vez que realizan este tipo de acciones.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









