[Publicidad]
El hospital privado Ginequito , que se ubica en el municipio de Monterrey , sorprendió a las familias de los recién nacidos, a quienes les colocó ropita de duendes de Navidad.
A través de su cuenta de Facebook, el hospital compartió fotografías de los pequeños en sus cuneros, los cuales fueron adornados como cajas de regalo de color rojo.
Los bebés fueron vestidos con un gorro de franjas rojas y blancas, y con la orilla color verde. Además llevaban un pañalero color verde con mangas de rayas color blanco y rojo.
“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió”, escribió el hospital junto a las fotos de los pequeños que en pocas horas se hicieron virales.
También fueron compartidas imágenes de los bebés disfrazados junto a sus familias.
Lee también:
[Publicidad]
afcl/rmlgv
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo eliminar el vello facial sin irritar la piel

Mundo
Descarrila otro tren de pasajeros en Inglaterra; es el segundo incidente ferroviario en menos de 24 horas

Espectáculos
Guillermo del Toro inspira el nombre de un “hongo zombi” descubierto por científicos en México

Nación
"No voy a agachar la cabeza" ante EU, sostiene Sheinbaum; asegura que siempre busca "la mejor relación posible"

Sexualidad
Mi mamá quiere entrar conmigo al ginecólogo, ¿cómo le digo que no sea metiche?

Rodolfo Rosales
Por ser solidario con pasajeros, taxista termina recibiendo 3 mil pesos de propina

Deportes
México arranca imparable en el Mundial de flag football y se acerca a Los Ángeles 2028

Al día
La ruta del terror entre CDMX y Edomex: Pasajeros denuncian aumento de asaltos en la México-Puebla






