[Publicidad]
Pachuca.- Vecinos de al menos seis fraccionamientos de la zona sur de Pachuca mantienen bloqueado el bulevar Santa Catarina en protesta por la construcción de un albergue para migrantes proyectado por el gobierno.
Este bulevar conecta con las carreteras federales México-Laredo y México-Pachuca, por lo que se ha generado un severo caos vehicular.
Los habitantes de esta zona se apostaron desde temprano para cerrar la vía, argumentando que este proyecto afectará sus colonias. Si bien reconocieron la necesidad de un albergue, señalaron que este no es el lugar adecuado para su construcción.
El bloqueo ha causado importantes afectaciones en el tráfico y ha dejado varados a automovilistas que buscan rutas alternas.
Sin embargo, la situación se complica debido a las obras de bacheo que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Los vecinos reiteraron su postura y advirtieron que continuarán con estas acciones hasta obtener una respuesta de las autoridades.
[Publicidad]
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma

Salvador Guerrero Chipres
Clara Brugada impulsa inclusión y reinserción social con artesanías hechas en penales
Espectáculos
Más problemas para Paulina Rubio, diseñador la acusa de no pagar el vestido que usó en Coachella

Al día
¡Zócalo tomado! “Toreros” invaden calles de la CDMX y obligan a peatones a arriesgar la vida

Al día
¿Habrá tráfico en CDMX? Consulta las movilizaciones y eventos previstos para este viernes







