[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Tras darse a conocer la detención de 14 personas vinculadas con el contrabando de huachicol fiscal, entre ellos empresarios, marinos y ex funcionarios de aduanas, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, afirmó que, “el gobierno de la Cuarta Transformación es un gobierno que está en contra de la corrupción”.
Al ser entrevistado hoy en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, al mandatario tamaulipeco se le preguntó lo siguiente:
- ¿Cuál es su postura sobre la investigación que se realiza en torno al decomiso de huachicol en Tampico, donde ya hay ex altos mandos de la Secretaría de Marina detenidos?
“Que bueno que lo que nosotros estamos procurando en esta administración, en este modelo de gobierno, como lo ha señalado y lo reitera cada vez que tiene la oportunidad de dirigirse a la sociedad y al acuerdo de México, que el gobierno de la Cuarta Transformación es un gobierno que está en contra de la corrupción”, respondió.
Añadió que, “gracias a ese trabajo honesto y dedicado es que se han podido hacer grandes obras de futuro para nuestra nación y de recuperación de nuestros espacios públicos y de reconstrucción del tejido social”.
[Publicidad]
Respecto a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Ciudad Victoria, el gobernador la calificó como excelente: “Tuvo la presidenta muy buenos comentarios de su visita a Tamaulipas, el esfuerzo que hace el pueblo tamaulipeco por sumarse a esta gran transformación humanista, de estos grandes proyectos estratégicos y que se han planteado a través de la federación y que hemos visto el apoyo de los mismos y que están ya muchos de ellos en ejecución y próximamente otros dentro de su administración, ya que apenas estamos en el primer año, seguramente se van a desarrollar, en su segundo o tercer año de su gobierno”.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026: Asistir a la Copa del Mundo de 2030 costaría más de 9 mil dólares; expertos recomiendan empezar a ahorrar ya

Nación
PRI presenta reforma para agilizar cédula profesional digital; busca combatir falsificación documental

Tendencias
¡Los mandaron a volar! Periodistas terminan por los aires en plena transmisión tras el triunfo del Tri; video se vuelve viral

Metrópoli
¿Te quedaste sin la tarjeta de movilidad del Mundial 2026?; anuncian venta especial para quienes no la alcanzaron

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo

Espectáculos
¡Ya te la sabes! Pato Merlín y su dueña sufren robo en instalaciones de Televisa

Fútbol
¡El futbol los recompensa! Mateo Chávez le hace justicia a su familia y a su padre “El Tilón”

Al día
Registro de líneas celulares en México no llega ni al 50% a días de la fecha límite







