[Publicidad]
Pachuca.- El subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos en Hidalgo, Francisco Quijas dio a conocer que tras un “tornado“ registrado en la comunidad de Tepozán, el municipio de Almoloya, Hidalgo, se tuvieron al menos cinco viviendas afectadas.
Los hechos se registraron el pasado miércoles, donde el fenómeno climático dañó al menos cinco viviendas, dos de ellas registraron daños severos en dormitorios, en tanto que el resto tuvieron problemas menores.
De igual manera específico que hubo áreas de almacenamiento de productos del campo que también tuvieron algunas afectaciones.

En ese lugar el miércoles pasado alrededor de las dos de la tarde. se difundieron videos en redes sociales donde se podía ver que el fenómeno impactó viviendas y voló techos de lámina.
Al lugar llegaron elementos de protección civil del municipio, así como de infantería que realizaron limpieza y supervisar la zona para evitar mayores riesgos entre la población.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes











