[Publicidad]
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a usuarios de la autopista México-Puebla que la próxima semana habrá un cierre total a la circulación.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Capufe señaló que el cierre se realizará el próximo lunes 7 de octubre en un horario de 7:00 a 12:00 en el kilómetro 101, con dirección hacia la Ciudad de México, gaza de incorporación del aeropuerto.
El cierre, mencionó la dependencia, se debe a que se realizaran trabajos de renivelación con carpeta asfáltica caliente.
Por lo anterior, recomendó a los usuarios tomar vías alternas durante el tiempo que dure la obra, así como prever los tiempos de traslado.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






