[Publicidad]
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a usuarios de la autopista México-Puebla que la próxima semana habrá un cierre total a la circulación.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Capufe señaló que el cierre se realizará el próximo lunes 7 de octubre en un horario de 7:00 a 12:00 en el kilómetro 101, con dirección hacia la Ciudad de México, gaza de incorporación del aeropuerto.
El cierre, mencionó la dependencia, se debe a que se realizaran trabajos de renivelación con carpeta asfáltica caliente.
Por lo anterior, recomendó a los usuarios tomar vías alternas durante el tiempo que dure la obra, así como prever los tiempos de traslado.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alberto Guerra vivió cuatro meses en Japón para filmar "Ha-chan, shake your booty!"; así fue el reto que transformó su carrera

Podcast
Usar IA no es causal para anular el examen de la UNAM | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️🎓

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados

Nación
PRI burla prohibición del INE de aludir a Morena como "narcopartido"; "lo seguiremos diciendo", asegura

Espectáculos
¿Se acabó el amor? Crecen los rumores de una posible separación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos






