[Publicidad]
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha registrado 138 réplicas del sismo de 5.3 registrado ayer en Oaxaca , a las 20:07 horas.
De las réplicas del sismo de ayer, 26 réplicas han sido de magnitud igual o mayor de 4.0 y la más grande, de 4.9, ocurrió 4 minutos después del sismo principal.
"Hasta las 5:00 horas de hoy, se han registrado 183 réplicas del sismo de magnitud 5.3 ocurrido en Oaxaca ayer 16 de enero a las 20:07 (hora centro). 26 réplicas han sido de magnitud igual o mayor de 4.0 y la más grande, de 4.9, ocurrió 4 minutos después del sismo principal", indicó el SSN.
Sismo daña edificios y viviendas


[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comisión del Agua del Edomex se suma a limpieza de cárcamo en Cuautitlán Izcalli; se ha desbordado 3 veces en lo que va de junio

Tendencias
¿Te quedaste sin trabajo?; así puedes tramitar el apoyo de 9 mil pesos en Edomex

Techbit
Cómo hacer tu propia estampa del Mundial con IA

Estados
Imelda Castro, senadora por Sinaloa, solicita licencia; buscará ser candidata de Morena al gobierno del estado

Al día
Celebra el Día del Padre con una buena función de lucha libre en Cuajimalpa

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde






