.-

Un médico, su esposa y un enfermero fueron privados de su libertad al interior de una clínica particular en el municipio de , en donde un grupo de hombres armados ingresaron violentamente y se llevaron a las tres víctimas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad durante la madrugada se recibió el reporte al número de emergencia para solicitar el apoyo policíaco debido a que sujetos armados ingresaron a una clínica ubicada en el centro del municipio.

Se informó que los presuntos delincuentes se llevaron por la fuerza al médico y ex presidente municipal de esa lugar Víctor Manuel N, así como a su esposa y a un enfermero.

Lee también: 

Ante ello personal de la Agencia de Seguridad estatal acudió en apoyo de los agentes municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda que se extendió a las zonas aledañas de ese lugar, que se ubica en la región sur de la entidad entre los municipios de Tula y Tezontepec de Aldama.

En esa demarcación se ha recrudecido la violencia y los delitos de alto impacto, que de acuerdo con las autoridades se debe a la actividad de robo de hidrocarburo que prevalece en la región donde atraviesan los ductos de la refinería Miguel Hidalgo.

Otra de las zonas violentas es Ixmiquilpan donde por la noche fue incendiado un taxi, luego de que varios sujetos despojaron de sus pertenencias al conductor y posteriormente le prendieron fuego a la unidad.

Lee también: 

Estas demarcaciones junto con Cuautepec son consideradas foco rojo en la entidad por el incremento delictivo que registran.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses