[Publicidad]
Pachuca.- Al menos tres vehículos fueron robados por un grupo de sujetos armados en un lote de automóviles ubicado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tula, lo que derivó en una persecución policiaca sobre la carretera Tula–Tepeji del Río, en Hidalgo.
De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, hombres armados ingresaron al establecimiento, y tras someter al personal y sustrajeron tres vehículos, para posteriormente emprender la huida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que elementos de seguridad estatal, federal y municipal implementaron un operativo de búsqueda que derivó en una persecución. Al llegar a la zona de acceso al club Amanalli los presuntos responsables, al verse superados, abandonaron dos vehículos.
Lee también Asesinan a madre buscadora Rubí Patricia en Mazatlán, Sinaloa
Posteriormente intentaron huir a pie; sin embargo, fueron asegurados por los elementos policiacos. En el lugar se recuperaron una camioneta y dos automóviles, además de que se logró la detención de dos sujetos.
Cabe señalar que el operativo generó temor entre la población de la zona y provocó el cierre momentáneo de la carretera, a fin de permitir las labores de los cuerpos de seguridad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cdm/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rusia culpa a Ucrania de atacar con drones la central nuclear de Zaporiyia; dañó edificio de turbinas, acusa

Nación
Día al Desnudo 2026: Marchan para visibilizar derechos "sin prejuicios ni etiquetas"; "mi cuerpo no es un delito", expresan

Espectáculos
The Killers pone el rock en la Final de la Champions League entre PSG y Arsenal

Tendencias
Luna Azul: ¿a qué hora ver el espectáculo astronómico HOY, 30 de mayo?; conoce dónde se apreciará en México

Sección
Lo desinflan: Encuentran cuerpo de joven que fue atacado con cuchillo a fuera de vulcanizadora en Coyoacán

Sección
Detienen a viejito extorsionador de negocios en Cuautla, tiene más de 60 años

Sección
Pasajero del metro CDMX embarra sus heces dentro de vagón y viaja aplastándolo varias estaciones

Sección
¿Xochimilco estará listo para el Mundial? Embarcadero de Cuemanco sigue en obras







