Más Información

Exige Hegseth a México hacer más contra las drogas “para que nosotros no tengamos que hacerlo”; reconoce "colaboración sin precedentes”

Caso huachicol fiscal: FGR alista solicitud de extradición de contralmirante Fernando Farías; Argentina rechazó deportarlo

Morena va por desafuero de Maru Campos; acusa "atropello a la soberanía nacional" por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

No se detectó alguna "conducta ilícita" a Rocha Moya, asegura Harfuch; EU no ha presentado pruebas, dice canciller Velasco
Un grupo de sujetos armados asaltó un hotel de la ciudad de Veracruz . Hecho que dejó herida a una persona.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando los individuos ingresaron al Hotel Howard Johnson, ubicado casi frente a la Escuela Náutica Mercante del puerto de Veracruz .
Los asaltantes se llevaron dinero y cuando huían del lugar dispararon a un empleado, quien salió a ver en qué auto se trasladaban.
Lee también
La víctima quedó herida y fue trasladada a un hospital de la zona.
Tras el asalto, elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.
El hotel pertenece a la familia del exalcalde de Veracruz, Gerardo Poo.
Lee también
jabf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








