[Publicidad]
Un hombre intentó suicidarse desde lo alto del puente de la ciclovía en la ciudad de Puebla , lo que generó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio.
Los hechos ocurrieron en la ciclovía donde convergen las colonias Anzures, San Manuel y San Baltazar Campeche, y en casi una hora, personal de Bomberos y de la Policía Estatal dialogó con el presunto suicida para disuadirlo de su intento

De acuerdo con informes de autoridades, el sujeto identificado como José “N” de 41 años de edad , fue sorprendido por policías del Estado, cuando salía de una obra en construcción de la cual presuntamente se robaba varios metros de cable.
Ante ello se brincó el barandal de la ciclovía, en el crucero de la 14 Sur y el Bulevar 2 de Octubre, y amenazó con suicidarse, por lo que agentes de diversas áreas acudieron al lugar para persuadirlo.
Minutos después, fue bajado del puente y entregado a personal de la Policía Estatal que lo puso a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Chingu Amiga comparte su reacción a gol de México en partido contra Corea del Sur; video causa debate en redes

Estados
Desaparece hombre de 56 años en Los Mochis, Sinaloa; su hija pide ayuda para localizarlo

Nación
Binomio canino detecta ladrillos de cocaína en Michoacán; detienen a 5 ecuatorianos y aseguran 137 kilos de droga

Mundo
Evacuan a presidenta de Costa Rica de gira tras escucharse una explosión; verificaba daños ambientales por minería ilegal

Al día
Buscó a su hija y ahora busca a su nieto: El doble dolor de una madre en Ciudad Juárez

Al día
Caos vial en CDMX este viernes: CNTE marcha del Ángel a Gobernación y habrá más protestas

La Roja
Tomó hasta el último trago: Familiares lo encontraron muerto y rodeado de cerveza

Fútbol
Estados Unidos vs Australia: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el Mundial 2026?






