Pachuca.— Por no haber ganado el debate y estar muy lejos de remontar la preferencia que tiene el candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, el PRIAN ha desatado una campaña de calumnias contra el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia.
Así lo denunció Natividad Castrejón, coordinador de la campaña común Juntos Hacemos Historia, quien señaló al consultor Juan José Rendón de estar al frente de “toda esta campaña negra digital” que busca denostar y calumniar a Menchaca Salazar.
En conferencia, dijo que desde hace semanas la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, ha utilizado granjas de bots e influencers para contrarrestar la elevada preferencia ciudadana por Julio Menchaca Salazar.

Aseguró que “la guerra sucia se intensificó tras el debate que obviamente perdió”, por lo que ahora utiliza el hashtag #MenchacaEsMisógino y quien se encuentra al frente de “toda esta campaña negra digital es el consultor Juan José Rendón”.
Y precisó: “Este personaje representa la cloaca política a nivel internacional. Especialista en rumorología y guerra sucia, está en la campaña de Carolina”.
Denunció que una de las cuentas de influencers utilizadas ayer fue la de Jerry Hernández, conductor de distintos espacios en Televisa Monterrey, empresa a la que Castrejón pidió que quite las manos de la elección.
sin interrupciones.
sin límites.