Más Información

Caso Edith Guadalupe: Fiscal anuncia consecuencias para funcionarios; " vamos a llevar ante la justicia a quien resulte responsable"

Familiares de Edith Guadalupe encabezaron búsqueda que llevó al hallazgo de su cuerpo; acusan omisiones de Fiscalía de CDMX

Restos óseos hallados en límites de Tláhuac y Chalco, reflejo de una crisis, aseguran madres buscadoras; señalan que las autoridades han sido rebasadas

"Viva la paz siempre": el mensaje de Sheinbaum en España; comunidad mexicana recibe a la Presidenta en Barcelona
Puebla.- Está tarde sujetos desconocidos privaron de la libertad al presidente municipal de Huehuetlán el Grande , José Ángel González Carpinteyro , y t res colaboradoras del Sistema Municipal DIF.
La Secretaría General de Gobierno de Puebla (SGG) , en un comunicado, confirmó el hecho por lo que se implementó un despliegue por tierra y aire de un cerco policiaco y de inteligencia, a fin de localizar a los servidores públicos.
Los hechos se dieron a conocer a través de un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.
En la llamada se informó que en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan, fueron privados de su libertad cuatro personas de la administración municipal, entre ellas, el presidente municipal.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal coordina el operativo de seguridad en aquella región del estado, utilizando el helicóptero Halcón de la Policía Estatal.
Los funcionarios municipales habrían sido privados de su libertad cuando regresaban de una gira de trabajo en San Nicolás Huajuapan, a bordo del vehículo del presidente municipal.
Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, misma que fue encontrada más tarde cerca del lugar de los hechos, junto con una camioneta Cherokee color negra, de la cual se desconoce el propietario.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








