[Publicidad]
Personal de Protección Civil se traslada al municipio de Jaltenango, en la Sierra de Chiapas, donde hoy se accidentó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaba ayuda humanitaria para damnificados por el s ismo de 8.2 grados de magnitud, registrado la noche del pasado jueves.
Al sitio del percance se movilizan brigadas de rescate, el gobernador Manuel Velasco Coello, el titular de Protección Civil en la entidad, Luis Manuel García Moreno y personal de Salud para atender la emergencia.
El helicóptero militar se accidentó poco antes de las 13:00 en el poblado Nueva Colombia de Jaltenango. En la aeronave MI-17, con matrícula 1706 viajaban " cuatro elementos de Sedena, dos de infantería, uno de la region aérea y un elemento de protección civil".
García Moreno no precisó las causas del percance de la aeronave, que trasladaba ayuda humanitaria a damnificados por el sismo.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Cultura
Las plumas trans que destacan en el panorama literario actual mexicano

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Fútbol
Dembélé firma triplete ante Noruega y Francia arrasa rumbo a dieciseisavos

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores





