[Publicidad]
El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que atenderá el citatorio de la Físcalia General de la República (FGR) ante las investigaciones derivadas de las acusaciones realizadas por Estados Unidos.
A través de su cuenta de X, Rocha Moya dijo ser "un hombre probo y que no tiene nada que temer."
"Mi biografía testimonia lo que soy. Atenderé el requerimiento que me ha sido formulado por la con la frente en alto y con la certeza de que la verdad habrá de prevalecer", escribió en la red social.
Este sábado, la FGR dio a conocer que entregó un citatorio al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya y a otros funcionarios acusados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de posibles vínculos con el Cártel de Sinaloa, como lo señala la Corte del Distrito Sur de Nueva York.
La Fiscalía General de la República señaló que las comparecencias forman parte de las diligencias ministeriales para recabar información y deslindar responsabilidades, por lo que enfatizó, hasta el momento, las personas citadas acudirán en calidad de testigos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Maru Campos asegura padecer persecución política; seguiré dando la cara "hasta donde tope, por nuestro estado y por México", dice

Mundo
Golpean Kiev con un "ataque masivo con misiles balísticos"; pide a permanecer en los refugios

Estados
Alcalde con licencia de Culiacán confirma haber sido citado por FGR; "acudiré con la absoluta certeza de haber actuado con apego a la legalidad"

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







