[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En Palacio de Gobierno, el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch y mandos militares sostuvieron una reunión para tomar nuevas decisiones orientadas al restablecimiento de la tranquilidad.
A través de un breve comunicado, se dio a conocer que las autoridades federales, estatales y municipales, como todos los días, se reúnen para evaluar las acciones que se han desplegado, los avances y las nuevas acciones a ejercer para devolver la paz.
Por su parte, en su reporte diario de los últimos sucesos, la Fiscalía General del Estado informó que durante el pasado 24 de diciembre, solo se presentó un homicidio doloso, en el municipio de Escuinapa, se recibieron siete denuncias por despojos de vehículos y tres denuncias por desapariciones forzadas.
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







