Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Hermosillo, Son.- El secretario del ayuntamiento , Julio César Ulloa Girón, llamó a los trabajadores sindicalizados de Servicios Públicos , quienes están encargados en la recolección de basura , a no afectar a los ciudadanos y aseguró que el próximo lunes se hará el pago de horas extras , que fue retenido por una observación de la Contraloría .
Ulloa Girón explicó que, debido a una investigación que se decidió hacer por parte de la Contraloría , se retuvo el pago de las horas extras por ser, en esta ocasión, de alrededor de un millón de pesos .
Señaló que el caso fue ajeno a la tesorería y a recursos humanos , y que el lunes tendrá la oportunidad de aclararlo .
“Hemos tratado de bajar el tema de horas extras , porque al llegar esta administración era una cantidad exagerada sólo en el área de recolección de basura , de aproximadamente un millón de pesos a la semana, lo cual se había logrado bajar casi a la mitad”, dijo.
Reiteró su reconocimiento a la labor de los trabajadores, a quienes no se desea afectar, pero enfatizó que es necesario cuidar los recursos del ayuntamiento y no caer en alguna observación de la Contraloría.
El funcionario mencionó que, aunque se publicó esta información en las instalaciones de Servicios Públicos, integrantes del Sindicato de Trabajadores , liderados por Salvador Díaz, realizaron una protesta por la falta de dicho pago.
Recordó que hubo fallas en los camiones recolectores e incluso uno sufrió un supuesto incendio en el que no se llamó al 911, además del paro suscitado en días pasados a causa de información falsa, en la que se decía que no se había pagado la póliza de seguro de los vehículos, por lo cual se generan más horas extras para los trabajadores.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








