[Publicidad]
Pachuca.- Un rescatista del sistema de Protección Civil de Tenango de Doria, identificado como Juan Guzmán Trejo, perdió la vida mientras realizaba labores en la zona montañosa de ese municipio para localizar a una persona de la tercera edad reportada como desaparecida.
Personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo informó que se trabajó en el rescate del cuerpo sobre la carretera Tenango-Metepec, en el paraje conocido como El Estribo, en Tenango de Doria.
Juan Guzmán, de 42 años y con domicilio en la colonia Guadalupe de esa demarcación, participaba en las maniobras de búsqueda de un hombre de 82 años, identificado como Regino Modesto Valerio, quien desde hace cinco días se encuentra reportado como desaparecido.
Durante estas acciones, el socorrista perdió el equilibrio y cayó por una pendiente de aproximadamente 200 metros. Cuerpos de bomberos y de rescate trabajaron en la zona para auxiliarlo y recuperar su cuerpo.
Al arribar al lugar, se confirmó el fallecimiento de Juan Guzmán.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuándo es la carrera temática de Snoopy en CDMX

Espectáculos
Tim Robbins: "Hoy el poder se usa para dividir"

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo lamenta que el bicampeonato argentino no llegara en el Mundial 2026

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo elogia la formación de tenistas latinos de alto nivel a pesar de los desafíos económicos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







