Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Valladolid, Yucatán.- Un perrito que cayó a un pozo en un predio de la calle 42 entre 49 y 49-A del barrio de San Juan, en este municipio, fue rescatado por agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil.
A ellos se unió un espeleólogo, quienes unieron esfuerzos y fue así como sacaron sano y salvo al animalito.
Los dueños del lomito señalaron que dejaron de verlo y, cuando comenzaron a buscarlo y llamarlo escucharon sus aullidos que provenían de un pozo, al cual subió seguramente mientras corría.
Lee también Perros atacan a vecinos de Chuburná, Yucatán; provocaron lesiones a 3 personas, una fue hospitalizada

Llamaron a las autoridades, presentándose hasta la casa elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, que aplicaron de inmediato un operativo para sacar al lomito.
Las labores fueron apoyadas por el espeleólogo Abraham Fernández, por lo cual se logró con éxito sacar al perrito, el cual fue entregado a sus dueños y se les recomendó vigilarlo más y mantener tapado el pozo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









