[Publicidad]
Nogales, Sonora-. Agentes de la Patrulla Fronteriza Estación Douglas localizaron a dos niños de 5 y 8 años de edad, abandonados por "polleros" en la frontera entre Sonora y Arizona.
Los menores rescatados la semana pasada, habrían sido ingresados a Estados Unidos por la frontera de Agua Prieta, su nacionalidad no fue dada a conocer por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).
John R. Modlin, jefe del Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza, informó en sus redes sociales: "Los contrabandistas abandonaron a los hermanos, de 5 y 8 años, en la frontera cerca de Douglas, pero los agentes los rescataron rápidamente".
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Comisión Permanente del Congreso de Veracruz realiza audiencias de desafuero; comparecen dos alcaldes de Movimiento Ciudadano

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a cuerpos de emergencia, Pemex y del Ejército en Iztacalco; no se reportan lesionados

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







