[Publicidad]
Nueve mujeres, originarias de tres estados del país, quienes se encontraban privadas ilegalmente de la libertad, fueron rescatadas en la autopista Veracruz-Puebla.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), quienes rescataron a las víctimas sobre dicha autopista, a la altura del municipio poblano de Acajete.
De acuerdo con un reporte oficial, a la altura de la localidad de San Agustín Tlaxco, detuvieron tres camionetas.
Lee también: Retienen a delegado de paz del gobierno de Oaxaca; lo atan en una silla junto a carretera Panamericana
Las mujeres son de Hidalgo, Oaxaca y Veracruz
En el interior viajaban privadas de la libertad seis mujeres adultas y tres menores de edad, originarias de Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.
En el sitio, los agentes estatales y federales detuvieron a siete personas que trasladaban y custodia van a las víctimas.
[Publicidad]
La Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM) de la SSP-Puebla brindó primeros auxilios psicológicos, asesoría jurídica, acompañamiento y seguimiento a las víctimas durante los trámites ante el Agente del Ministerio Público.
ayef
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






