Estados

Reportan tres homicidios en la madrugada del lunes

En ningún caso se reportaron personas detenidas

Elementos de la SSPC acordonaron la zona donde encontraron el cuerpo de un hombre abandonado debajo del puente La Joya. (25/03/2025) Foto: Especial
25/03/2025 |05:14
Leobardo Pérez Marín
Corresponsal en TabascoVer perfil

Villahermosa.— Al menos tres personas ejecutadas, entre ellas una desmembrada, fueron reportadas durante la noche del domingo y madrugada de este lunes en las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec, pertenecientes al municipio de Centro, en Tabasco.





El domingo, cerca de las 22:00 horas, un par de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron derribados a balazos en la zona del triángulo de la Villa Macultepec. Ambos cuerpos quedaron en el lugar del ataque.

En el sitio también fue hallada una cartulina con un mensaje de amenazas de un grupo criminal hacia otro.

Club El Universal

En otro hecho de violencia, en las primeras horas de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo desnudo de un hombre al que le fueron amputadas la cabeza y los brazos y fue localizado debajo del puente La Joya, en la entrada de la Villa Ocuiltzapotlán.

En ambos casos los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En ningún caso se reportaron personas detenidas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.