[Publicidad]
San Luis Potosí.- Minutos antes de las 20 horas de este viernes 18 de octubre el cielo de la huasteca sur de San Luis Potosí se iluminó y acompañado de un estruendo, se alcanzó a percibir una gran luz descendiendo del cielo, fenómeno que ha sido catalogado a través de redes sociales como la caída de un meteorito.
Mediante las mismas redes sociales habitantes de municipios como Tamazunchale, Matlapa y San Martín, Tampacán y Xilitla han compartido videos de las cámaras de seguridad del momento exacto, el cual ocurrió a las 19 horas con 50 minutos, donde se aprecia como el cielo se ilumina de forma inusual.

También, se han difundido fotografías del momento de la caída del supuesto meteorito, hay quienes han señalado que cayó en la zona serrana de la huasteca potosina.
Hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí no ha emitido información al respecto.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes











