[Publicidad]
El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) detectó un sismo en 15 estaciones sismo sensoras que no ameritó alerta en la Ciudad de México.
De acuerdo con el Sasmex, el movimiento ocurrió a las 14:24 horas de este martes 21 de noviembre y el epicentro pudo haber estado ubicado en el estado de Guerrero.
Sobre el sismo, el Servicio Sismológico Nacional precisó que tuvo una magnitud de 4.9 y el epicentro se localizó a 15 km al oeste de San Marcos, Guerrero.
Por su parte, el Gobierno de Guerrero señaló que se percibió fuerte en las regiones Costa Chica, Acapulco y Centro; ligero a moderado en la región Norte, Montaña y Costa Grande.
También se informó que se activaron los protocolos de atención a la población, se ha establecido contacto con las autoridades locales y que hasta el momento no se reportan daños.
La gobernadora Evelyn Salgado pidió a la población mantener la calma y estar atentos a la información oficial.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo











