Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Culiacán, Sin.- En la Maxispita Mazatlán-Culiacán, en la jurisdicción del municipio de Elota, un autobús con 37 pasajeros se impactó contra un tráiler y se incendió, por lo que de forma preliminar se notificó el fallecimiento de 22 personas.
La unidad 502, procedente de la ciudad de Guadalajara que tenía como destino la ciudad de Los Mochis, se incendió cerca de la comunidad del Tanque.
El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el accidente y dispuso toda la ayuda necesaria para atender a los lesionados.
Aurelio Roy Navarrete Cuevas, titular de Protección Civil del estado, informó que se trata de un camión de la línea Norte de Sinaloa, el cual procedía desde la noche del lunes pasado de Guadalajara.
En un dictamen preliminar se informó que nueve personas fueron trasladados a hospitales; entre de ellas el adolescente Adrián “N”, de 14 años, quien fue reportado con quemaduras.
Frente frío 32 y Quinta tormenta invernal: ¿Cómo afectarán a CDMX y Edomex?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








