[Publicidad]
Los equipos de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, “Cañeros de Los Mochis” y “Mayos de Navojoa”, jugaran un encuentro de pretemporada en beneficio de los damnificados por los sismos en la ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.
El encuentro, a celebrarse la tarde de este martes en el estadio Emilio Ibarra Almada en la ciudad de Los Mochis, será gratuito por lo que se pide a los asistentes llevar donativos.
Álvaro Rúelas Echave, presidente municipal de Ahome,
divulgo en redes sociales que la petición de los organizadores de este juego es que los aficionados lleven donativos, consistentes en alimentos enlatados, agua oxigenada, guantes quirúrgicos, medicamentos no caducos, toallas sanitarias y ropa.
Los “Cañeros de los Mochis” recibirán en su estadio a sus rivales “Los Mayos de Navojoa”, el cual ha sido escenario de diez series finales, tres campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, seis juegos de estrellas y un campeonato Mundial de béisbol U15.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; reporta tres muertos en operación contra narcotráfico

Nación
VIDEO: "90 cambios constitucionales para volverse la dictadura perfecta"; frases de Fox y Calderón en apoyo de Maru Campos

Tendencias
Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo se abre el nuevo periodo de vinculación?; guía paso a paso para postularse

Estados
"Somos un gobierno honesto, responsable y cercano a la gente": gobernadora de Morelos; horas después, se anunció la captura del alcalde de Cuautla










