[Publicidad]
Una secundaria de Durango está envuelta en polémica después de que informara que destruyeron y quemaron artículos decomisados a los alumnos entre los que se encontraban celulares. Se trata de la secundaria Estatal Profesor José Santos Valdez Nueva de la colonia Valle Verde de Durango, ubicada en el bulevar Las Flores.
Las fotografías comenzaron a viralizarse desde el lunes, pues la misma cuenta de la secundaria informó la destrucción y quema conforme al reglamento.
Lee también “Seremos la generación que transformó a Durango”: Esteban Villegas

En su página de Facebook se compartió que se realizaron honores a la bandera este el 9 septiembre, y se difundieron anuncios y eventos que tendrá la secundaria, como la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos. Sin embargo, en la publicación, la cual ya fue borrada, se informó sobre la quema y destrucción de artículos decomisados a los alumnos.
“También llevamos a cabo la quema y destrucción de artículos decomisados que se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento. Iniciamos una semana más de trabajo, les deseo éxito a todos en sus actividades diarias”, decía la publicación firmada por la directora Hilda Patricia Ortega Nájera. Hasta el momento la secretaría de Educación de Durango no ha emitido ninguna postura sobre lo sucedido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







