[Publicidad]
En Puebla se alista un decreto para prohibir el acceso de personas no vacunadas contra Covid-19 a lugares públicos, informó el gobierno del estado.
"Pronto se publicará decreto", dijo Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, al destacar que el estado es uno de los que más porcentaje de población vacunada tiene en el país.
Brabosa destacó que se ha llevado la vacunación contra coronavirus a los lugares más apartados. "Pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse", escribió en redes sociales.
VIDEO: Covid-19: la nueva variante B.1.X presenta cambios no detectados en otras mutaciones
Exhortó a quienes han decidido no vacunarse a reflexionar y que "acudan a centros de vacunación, antes de que se tomen decisiones para que sólo los vacunados puedan acceder a lugares públicos sin afectar sus derechos humanos".
"Hay que actuar con corresponsabilidad frente a la sociedad. Llamo a las y los poblanos que no se han vacunado a hacerlo y asumir su responsabilidad elemental", refirió el gobernador poblano.
[Publicidad]
om
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






