[Publicidad]
Puebla.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que el volcán Popocatépetl registra una ligera emisión de ceniza que podría dirigirse a varios municipios poblanos y de los estados de México y de Morelos.
En su cuenta @PC_Estatal de Twitter, indicó que el modelo utilizado para medir la dispersión de partículas indica que la ceniza podría dirigirse hacia los municipios Tochimilco, Atzitzihuacan, Acteopan, Tepemaxalco, Cohuecan, Tepexco y Atencingo, en Puebla.
Por su parte, SkyAlert dio a conocer que a las 09:22 horas inició la emisión continua de ceniza del Popocatépetl que los vientos dispersan hacia el Estado de México .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de HOY, lunes 17 de agosto

Metrópoli
Diputada del PRI impulsa iniciativa para la continuidad peatonal; banquetas se han convertido en barrera para la movilidad, dice

Estados
Fidel es el héroe del mundo que lucha contra el imperialismo: Aquiles Córdova Morán, líder de Antorcha

Estados
Maru Campos habla del retiro de visa a Andy López Beltrán; “quienes juegan con el crimen organizado juegan con fuego”, dice

La Roja
¡Se desvivió! Adulto muere al impactar su motocicleta con un coche, no portaba equipo de seguridad

La Roja
¡Malditos! Campesino enfrentó a dos delincuentes, pero fue asesinado y robaron dos camionetas

Espectáculos
Caso Hayden Panettiere: Filtran llamada al 911 que revelaría la causa de su muerte

Al día
¡Ni quien la pele! Megafarmacia está desolada y tiene cascajo de un socavón desde enero de 2026






