[Publicidad]
En el marco de la XIV entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobierno Locales, realizada en el Ciudad de México, la revista Alcaldes de México otorgó la presea “Reordenamiento urbano” en el bloque temático “Calidad de Vida” a la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, por la implementación del Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial en Cancún, con el que se ha beneficiado directamente a más de tres mil 400 familiar y se urbanizan 11 colonias.
Junto a diversas autoridades municipales que se destacan por sus resultados gubernamentales, la alcaldesa aseguró que en Benito Juárez se ha consolidado una administración que trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno federal, poniendo al centro de las decisiones públicas el bienestar y la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Subrayó que a través del Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial se encuentran en proceso de regularización 60 colonias no municipalizadas, además agregó que actualmente se han regularizado cerca de 433 hectáreas de extensión, entregando 742 escrituras que otorgaron certeza jurídica a tres mil 482 familias que estuvieron por más de 30 años en el olvido.
“Una de las políticas públicas más importantes que hemos implementado en nuestro gobierno es que haya justicia social para todas y todos, que el éxito de la zona hotelera llegue a todas las colonias de nuestra ciudad y así lo estamos haciendo; colonias que no contaban con ningún tipo de infraestructura, hoy tienen absolutamente todo, drenaje, agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas, parque, alumbrado público, cámaras de videovigilancia, etcétera”, expresó.
Reiteró el compromiso de continuar llevando justicia social y calidad de vida a los todos cancunenses.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Grammy se renuevan: crean 5 categorías y modifican las reglas de Mejor Artista Nuevo

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Miriam; era su pareja sentimental y estudiante de la UAEMéx

Nación
CNTE acusa represión y hostigamiento al intentar llegar al Estadio CDMX; "nos va a recordar este régimen de falsa transformación"

Estados
Mundial 2026: Fiscalía de Nuevo León investiga comercialización de boletos falsos en Monterrey; suman 14 denuncias por distintos incidentes

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad







