[Publicidad]
Desde la madrugada de este jueves el puerto de Manzanillo fue cerrado a la navegación para embarcaciones menores como medida preventiva ante la presencia de la tormenta tropical Ivo.
La Capitanía de Puerto tomó la decisión ante el inminente aumento de oleaje dentro de la bahía en la que se ubica el recinto.
La restricción, que permanecerá vigente hasta nuevo aviso, afecta a lanchas pesqueras y pequeñas embarcaciones deportivas o recreativas; conforme evolucione el fenómeno meteorológico se evaluará la situación para determinar si la medida se extiende a otro tipo de naves.
Lee también Estructura metálica del IMSS Bienestar colapsa por fuertes lluvias en Veracruz; 4 personas resultan heridas
Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil continúa el monitoreo de la tormenta que ha generado lluvias y alto oleaje en las costas de Colima.
“Oficiales operativos y personal del Sistema Estatal continúan realizando recorridos en las diferentes playas y monitoreos para determinar algún riesgo y brindar recomendaciones preventivas”, señaló la dependencia estatal.
[Publicidad]
Además, hizo un exhorto a la población a extremar precauciones, evitar visitar las playas del estado y por ninguna circunstancia ingresar al mar.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Nación
El arte de hacer drag al interior de Santa Martha Acatitla; "veía que era imposible pero ya lo hice": Camila Phoenyx

Mundo
Beijing confirma un muerto y 13 heridos tras choque de avioneta contra un rascacielos; autoridades investigan "circunstancias del suceso"

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de HOY, sábado 27 de junio

Techbit
Qué es el modo AOD de tu celular y cómo activarlo

La Roja
¿Estos fueron los espermas ganadores? Hermanos han desatado el terror en la Venustiano Carranza

La Roja
¡Cae rata en el Centro! Abaten a sicario de la Anti-Unión

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 27 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, te darás cuenta de lo que realmente vale la pena en tu vida







