[Publicidad]
Sonora.- Alrededor de 100 restaurantes de Hermosillo cerraron sus puertas por la falta de gas natural , informó la Canirac .
Manuel Lira Valenzuela, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora, precisó que las establecimientos se quedaron sin suministro desde el pasado martes.
La empresa Gas Natural del Noroeste dejó de surtir a sus clientes y se vieron obligados a cerrar.
También lee:
Mientras Texas sufre nevada y sin luz, el senador Ted Cruz es captado en un avión rumbo a Cancún
De los más de 250 afiliados que tienen la cámara en Hermosillo, aproximadamente el 40% consumen gas natural, la mitad de estos negocios tienen posibilidades de utilizar también gas LP.
[Publicidad]
Algunos restaurantes y franquicias han realizado la conversión de su sistema para uso de gas LP, para continuar con la venta de alimentos.
om/hm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
235 conductores al Torito en lo que va del operativo por fiestas patrias; alcoholímetro operará las 24 horas hasta el 20 de septiembre

Espectáculos
J Balvin y Valentina Ferrer se separan tras casi 10 años juntos: "Ha sido una decisión tomada desde el amor"

Mundo
Rey Carlos III reacciona al adelanto de las memorias del hermano de "Lady Di"; "el duelo puede nublar la razón", dice

Nación
Marx Arriaga cuestiona a Mario Delgado; asegura que falta mucho para transformar a la SEP

Fútbol
¡Geyse está desatada! 12 goles, siete jornadas y un récord histórico con América

Al día
Nueve años en el abandono: hospital de Valle Ceylán sigue cerrado y pacientes peregrinan por atención

Espectáculos
¡Volvió! Estefanía Villareal, actriz de Rebelde reaparece tras una crisis de salud mental

La Roja
Macabro hallazgo en Tlaltenco: hallan a mototaxista calcinado junto a su unidad






