[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León. – A escasos metros de la Secretaría de Seguridad Pública, dos hombres fueron abatidos durante un enfrentamiento con policías municipales, en Montemorelos, Nuevo León.
El tiroteo se reportó a las 02:30 horas de este viernes, en el lecho del Río Pilón, en la colonia Ladrillera.
Los hombres quedaron abatidos en la orilla del cauce.
Los policías municipales recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en el río, desde donde se puede observar el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al acudir al sitio, los uniformados fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión, dos presuntos delincuentes fueron abatidos.
[Publicidad]
Se informó que otro par de sujetos se dio a la fuga.
Al lugar acudieron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagatoria del caso.
Hasta el momento, la autoridad no ha informado sobre algún aseguramiento de armas en el lugar.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






