San Francisco de Campeche.- Ante el retiro de gasolina para patrullas y la advertencia de que tendrán que entregarlas al gobierno del Estado, los policías en protesta decidieron hacer rondines a pie para vigilar la ciudad.

Indicaron que no cederán ante su petición de cese de Marcela Muñoz Martínez en la titularidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Asimismo los en protesta cumplieron prácticamente 35 días en ese movimiento y reiteraron que la gobernadora Layda Sansores San Román tendrá qué relevar a Muñoz Martínez o el conflicto continuará.

Lee también

" No nos rendiremos, tenemos la razón" comentaron varios de los agentes en protesta. Foto: cuartoscuro
" No nos rendiremos, tenemos la razón" comentaron varios de los agentes en protesta. Foto: cuartoscuro

El gobierno del Estado ya requirió la entrega de más de 489 patrullas y por lo pronto dejó de proporcionar gasolina a los elementos policiacos.

"No nos rendiremos, tenemos la razón" comentaron varios de los agentes en protesta y por ello, decidieron hacer rondines de vigilancia a pie. Esa decisión fue aplaudida por algunos grupos de la sociedad civil que apoyan la postura de los policías.

[Publicidad]

En tanto, el gobierno de Campeche señaló que reducir la entrega de gasolina es parte de los ajustes que debe realizar la administración.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]