Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
San Francisco de Campeche.-Policías de esta entidad en protesta por los malos tratos de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz, denunciaron que el gobierno del Estado les retiró gasolina por lo que apenas si pueden patrullar la ciudad.
Los policías dicen que no les están dando gasolina para patrullar, y que han tenido que pedir a los vecinos que ayuden en la vigilancia en sus colonias y suburbios.
En tanto, el gobierno de Campeche mediante su vocero, Walter Padrón dijo "que se están haciendo ajustes porque hay policías que no están reportando los derroteros ni dónde están". Agregó que se estarán haciendo muchos cambios naturales por la situación actual, por eso los ajustes.
La agrupación estamos unidos campechanos, pidió a los vecinos ante esta situación, colaborar haciendo rondines y reportando posibles hechos delictuosos.
Lee también Campeche: con mantas, exigen destitución de secretaria de Seguridad, previo a marcha de policías estatales
sg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








