[Publicidad]
Tres presuntos Servidores de la Nación fueron retenidos por habitantes del municipio de Comapa al ser sorprendidos promoviendo a la candidata del PAN a la alcaldía, Nora Jessica Lagunes.
Los pobladores denunciaron que sorprendieron a los servidores públicos (dos hombres y una mujer) acudiendo casa por casa promocionando la candidatura del PAN.
La actual candidata, Nora Jessica Lagunes, era diputada local cuando se le inició un proceso de expulsión de las filas del PAN por haber votado una reforma morenista llamada la Ley Nahle, la cual permitía declarar como veracruzanos a aquellos no nacidos en la entidad pero que tuvieran hijos nacidos en Veracruz.
Tras la retención, los funcionarios de la delegación de Bienestar fueron entregados a elementos de la Guardia Nacional, quienes los detuvieron y los presentaron a autoridades ministeriales.
Los habitantes videograbaron el momento de la retención y entrega de los involucrados a los elementos de la Guardia Nacional.
[Publicidad]
El actual delegado de los programas del bienestar es Juan Javier Gómez Cazarín, quien fue diputado local al mismo tiempo que la candidata panista.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos







