[Publicidad]
Tamaulipas.- Un grupo de periodistas de Ciudad Victoria entregó en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) un documento, dirigido al fiscal General Irving Barrios Mojica , en el cual exigen justicia por el asesinato del reportero Antonio De la Cruz y su hija Cinthya.
El documento, que está firmado por más de cien comunicadores de la capital de Tamaulipas, fue entregado este martes en las instalaciones de la FGJET.
“Demandamos que se llegue hasta las últimas consecuencias y que la familia de nuestro compañero y amigo, Antonio De la Cruz, reciba todo el apoyo por parte de las autoridades estatales, y en su caso las federales”, indica una parte del texto entregado en la Fiscalía.
El miércoles 28 de junio el periodista Antonio De la Cruz fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio, iba acompañado de su hija a quien llevaba a su trabajo.
Antonio murió en su vehículo a causa de cuatro balazos calibre .40 milímetros que recibió en su cuerpo; mientras que Cinthya resultó herida de un balazo. Fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Victoria donde falleció el viernes 1 de julio.
Después de la muerte de Antonio De la Cruz hubo manifestaciones de periodistas en el norte, centro y sur de Tamaulipas, en donde los comunicadores exigieron el esclarecimiento de su asesinato, al cual después se sumó la muerte de su hija.
[Publicidad]
Hasta la tarde del martes 5 de julio ninguna de las Fiscalías, estatal y federal han aportado mayor información sobre el doble homicidio.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Viva la Alcaldía Miguel Hidalgo"; Mauricio Tabe lanza arengas por el Día de la Independencia

Metrópoli
Aleida Alavez encabeza grito de Independencia en Iztapalapa; realizan espectáculo con drones

Ana Vanessa Cárdenas Zanatta
Nos estamos acostumbrando a insultarnos

Fernando Vázquez Rigada
¿Qué vamos a hacer para que pierda Morena?

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







