Estados

Pemex controla incendio por explosión de ducto en Chiapas

De acuerdo con Pemex, en el lugar de los hechos, cercano a la comunidad Pascasio Gamboa de Reforma, Chiapas, se encontraron dos vehículos calcinados

Foto: EFE
09/05/2019 |12:24Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Petróleos Mexicanos





(Pemex) informó que ya está controlado el incendio en un tramo de un ducto que va de Cactus a Cangrejera , derivado de una toma clandestina, sin que reportaran lesionados o personas fallecidas.

De acuerdo con Pemex, en el lugar de los hechos, cercano a la comunidad Pascasio Gamboa de Reforma, Chiapas , se encontraron dos vehículos calcinados tipo torton con estructuras para el transporte de contenedores.

Club El Universal

“El evento ya se encuentra bajo control y se trabaja para extinguir el fuego. Personal técnico de Pemex, de Seguridad Física de Pemex, Sedena, Policía Ministerial de Chiapas y Protección Civil continúan trabajando en el lugar”

, detalló.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.