[Publicidad]
Nogales.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos migrantes que se quedaron atrapados en un tubo de drenaje pluvial interconectado entre Nogales, Sonora, y Nogales, Arizona.
John R. Modlin, jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, informó que agentes del Equipo del Túnel de Nogales, ayudaron con el rescate de dos migrantes que se escondían en un tubo de drenaje y quedaron atrapados.
El rescate ocurrió el pasado viernes por la mañana. Los agentes usaron una cuerda y ayudaron a uno que estaba demasiado cansado para seguir gateando.
La situación fue referida como peligrosa, pero no se reportaron heridos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada











