Culiacán, Sinaloa.- La Policía Municipal de Guasave busca a una pareja con un niño en brazos que asaltó un minisúper en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, en cuyos hechos uno de los encargados resultó herido de bala en el abdomen y con un golpe en la cabeza producido con la cacha de un arma.
Según el reporte, la pareja con un niño en brazos ingresó al negocio ubicado en la calle Benito Juárez como clientes, tomaron de los anaqueles diversos productos y al estar frente a la caja el hombre sacó un arma de fuego y discutió brevemente con uno de los encargados de nombre Ramón Antonio “N”, de 42 años, al que le disparó.
El propietario del minisúper, Jeovanny “N”, hermano del encargado herido salió en busca de ayuda por lo que al contactar a elementos de la Policía Municipal les solicitó auxilio para el herido que fue trasladado a un hospital de Guasave.
Los datos aportados por el dueño del establecimiento comercial narraron cómo habían sucedido los hechos, en los que habían participado un hombre y una mujer que llevaba en brazos un niño pequeño, los cuales salieron huyendo del establecimiento luego de dispararle a su hermano y encargado.
Lee también Avioneta se desploma en Navolato; tripulantes huyeron del lugar