[Publicidad]
Para este jueves 28 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la onda tropical número 28 provocará lluvias puntuales intensas en Chiapas y la península de Yucatán.
Por otra parte, dos canales de baja presión; uno a lo largo del noroeste y occidente de México, asimismo, otro extendido sobre el noreste del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos, propiciarán chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas, además de puntuales muy fuertes en Jalisco.
Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera prevalecerá sobre el noroeste del país, generando temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.
Lee también: FOTOS. “Volví a nacer”, dice alcaldesa de Cotija al retomar sus actividades
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Sección
Ecatepec estrena nuevo Sendero Seguro: más luz, menos miedo al caminar

Sección
Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, es hospitalizado en terapia intensiva

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo










