Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Irapuato.- Un mesero y dos clientes fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en el Bar Kabaska ubicado en la calle Sarabia de la colonia Santa Julia en Irapuato, Guanajuato.
Un grupo de hombres armados ingresó al negocio alrededor de las 22:00 horas, en donde abrió fuego contra el personal y clientes.
A las 22:15 horas el sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una balacera en el interior del establecimiento, con varias personas lesionadas.
Lee también Sexta semana de violencia en Sinaloa: reportan nueve asesinatos a balazos en Culiacán y Elota
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el lugar encontraron tres personas del sexo masculino sin vida. Una fue identificada como un joven mesero.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sin personas detenidas por el triple homicidio.
Este es el cuarto ataque armado contra bares registrados entre el 27 de septiembre y el 14 de octubre de 2024, en los que mataron a ocho hombres y seis personas fueron lesionadas. Los negocios son Cervecería San Agustín, Bar Bas, Centro Botanero "El 90" y Bar Kabaska.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










