Mujer no abandonó a su padre en la calle, aclara DIF Puebla

Estados 19/06/2019 17:32 Redacción Actualizada 17:39
Guardando favorito...

El organismo informó que el señor identificado como Samuel Arroyo Pérez decidió bajar del vehículo de alquiler en el que iba debido al costo excesivo del viaje

Luego de que se dinfundiera en redes sociales un video en el que, presuntamente, un señor de la tercera edad fuera abandonado por su hija en una calle de la colonia Tres de Mayo en la capital poblana, el Sistema  Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Puebla aclaró que no se trataba de una situación de abandono.

Mediante Twitter, la dependencia informó que el hombre, identificado como Samuel, viajaba en un vehículo de alquiler y, al notar el costo del viaje, éste le pareció excesivo, por lo que solicitó al conductor terminar con el viaje y detener ahí la unidad.
 

El vehículo se detuvo en la vía pública y el hombre mayor bajó portando una bolsa con ropa, segundos después cayó en la banqueta, por lo que vecinos de la localidad salieron a auxiliarlo.

Al poco tiempo la hija del señor llegó al lugar a recogerlo y llevarlo a su casa.

El SEDIF anunció que el hombre ya se encuentra con su familia y que realizan investigaciones para descartar que haya sufrido cualquier tipo de maltrato.

Ante esto, usuarios de redes sociales cuestionan el informe mencionando que al solicitar un servicio de transporte el costo del viaje se da a conocer desde un inicio.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones