[Publicidad]
Un peregrino muerto y dos más heridos dejó un accidente vehicular en el sur de Veracruz . Las víctimas son originarias de Chiapas, quienes viajaban con rumbo a la Basílica en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque , donde un camión de carga impactó a una camioneta que transportaba a los peregrinos guadalupanos, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento.
Los peregrinos descansaban cuando sobrevino el accidente; en el lugar pereció un hombre de 24 años, identificado como Santiago Moreno.
En tanto, dos más quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.
El conductor del camión de carga fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para los efectos de ley.
Lee también:
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







