[Publicidad]
Cuauhtémoc.- Un niño de apenas 4 años murió durante la noche del viernes luego de que cayera en un pozo de una profundidad de más de 120 metros.
El hecho se registró en el pozo que se localiza en el cruce de las calles Ingeniería y Quintas Lupitas de Huerta Lizeth en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Según se informó, luego del reporte de que el menor había caído en el pozo, autoridades y paramédicos de diversas corporaciones trataron de rescatarlo, sin embargo, el menor no resistió y perdió la vida.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes confirmaron que tuvo a la vista el cuerpo de un niño de 4 años, identificado con las iniciales N. H. B.
En el rescate del cuerpo estuvieron participando elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y URGE.
[Publicidad]
Los datos que se han señalado hasta el momento, es que el niño cayó al pozo de aproximadamente 120 metros de profundidad alrededor de las 17: 00 horas del viernes y fue hasta las 22:55 horas que se logró sacar su cuerpo.
Autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes a este hecho, ocurrido en el municipio de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sara Roel va por el Mundial de Canadá con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados
Caso Claudia Tacoronte no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos, mira la cronología

Universal Deportes
Latin All-Star Racing, el proyecto con el que Sara Roel busca cambiar el ciclismo femenil

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes







