Estados

Muere en hospital bebé abandonada en bolsa de plástico en Sinaloa

Los médicos intentaron salvar a la recién nacida, sin embargo, por las condiciones que presentaba falleció; la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación

Foto: archivo
07/01/2019 |19:05Javier Cabrera Martínez / Corresponsal |
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sinaloa





.- Una recién nacida que fue abandonada , dentro de una bolsa de plástico, cerca de un basurero y frente a un hotel, en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado falleció en un hospital , en donde médicos intentaron restablecerla.

La Policía Municipal de Salvador Alvarado reportó que vecinos de la calle Mariano Escobedo detectaron el cuerpo de la recién nacida , aún con el cordón umbilical, posteriormente notificaron del hecho a los cuerpos de auxilio para su traslado a un nosocomio de la ciudad de Guamúchil.

Club El Universal

Por las condiciones que presentaba la pequeña ésta falleció, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado la cual abrió una carpeta de investigación del hecho.

Las autoridades judiciales establecieron que hasta el momento, no se cuenta con datos o testimonios que permitan identificar a la madre y a los presuntos responsables del abandono de la recién nacida.

mpb

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.